WhatsApp Bienestar Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm. Sábado 10:00 am a 2:00 pm.

ENCUENTRA LA SUCURSAL MÁS CERCANA A TI

INICIAR SESIÓN

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Regístrate aquí

¿Cómo llevar una contabilidad familiar sana? Resuelve tus problemas financieros

Sigue los consejos de Ahorros Bienestar y cuida tu estabilidad económica

¿Cómo llevar una contabilidad familiar sana? Resuelve tus problemas financieros
Llevar una correcta contabilidad en la familia es una de las decisiones más importantes que se pueden tomar. Esto puede ser la diferencia entre tener siempre una crisis en tu cuenta de banco o encontrar cierta estabilidad y facilidad para cumplir tus metas financieras. Sin lugar a dudas, las empresas tiene que tener un correcto manejo del dinero, ingresos y egresos, inversiones, entre otros movimientos, ¡pero las familias también!

Ahorros Bienestar® quiere ayudarte a obtener herramientas que faciliten tu administración personal y familiar, que te garantice tener mejores oportunidades en el futuro para obtener beneficios y cumplir tus metas. 

Es por eso que queremos darte nuestras mejores recomendaciones para que tu economía familiar sea sana y funcional para tus necesidades:

1. Empieza a presupuestar
Esto quiere decir que debes analizar con detenimiento qué es lo que está ocurriendo con tu dinero, ¿cuánto está ingresando cada mes? Toma en cuenta los ingresos de todos los miembros de la familia económicamente activos; lo mismo con los gastos, toma en cuenta todos los egresos de los miembros de la casa. Calcula cuánto necesitas cada mes para gastar y cuánto debe estar ingresando.
 
2. Gestiona tu dinero
Por otro lado, comienza a llevar registro de los ingresos fijos y variables, los egresos fijos y variables, los gastos innecesarios que podrías no realizar. Necesitas llevar un registro para manejar tu economía familiar, apuntar cada día en qué gastas tu dinero, menciona de qué tipo de gasto se trata, comienza a hacer los recortes necesarios. Toma el control de tu dinero, no dejes que las cuentas por pagar o las deudas controlen todo el flujo económico en tu casa.

3. Comienza a ahorrar
Parte de una buena administración del hogar debe contemplar el ahorro necesario para cualquier tipo de imprevisto. Crea diferentes tipos de apartados y fondos de ahorro, para emergencias, para imprevistos, para cumplir objetivos, para metas específicas. Para esto requieres sanear un poco tus finanzas, de manera que dividas tus ingresos en pago de deudas, gastos recurrentes y ahora sí, ahorro.

4. Solicita financiamientos
Hay ocasiones en las que para poder sanar tu economía familiar necesitas otro tipo de ayuda o inyección de capital, lo que te permitirá resolver lo urgente para después atender lo que sea más importante. Este tipo de créditos y préstamos son fáciles de obtener si estás registrado con nosotros. Caja Bienestar® tiene soluciones financieras hechas a la medida de la necesidad o el problema que debes pagar, podrás obtener dinero de manera rápida y sin necesidad de avales o garantías que compliquen aún más tu situación. 



Con este tipo de ayuda será mucho más fácil encontrar la estabilidad y dar seguimiento  tus nuevas metas y objetivos financieros. De una manera sencilla y rápida puedes acceder a la cantidad necesaria para cubrir tus necesidades e intereses personales. Solicita ahora tu préstamo y no te quedes con los bolsillos vacíos.

Conoce toda la información a detalle de nuestras sucursales:
>> 
https://ahorrosbienestar.com/sucursales 

¡Contáctanos hoy mismo!
>> 
https://www.ahorrosbienestar.com/contactanos

En Caja Bienestar ® nos será un placer atenderte:
>> 
http://bit.ly/BienestarWhats

SOLICITAR PRÉSTAMO

Solicita tu crédito en línea, agiliza tu trámite sin salir de casa.

INICIAR SESIÓN

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Regístrate aquí.