Si llegaste aquí, es porque seguramente necesitas algo de dinero con cierta urgencia. ¿Cuál es tu necesidad o emergencia? ¿Un pago, un evento, una compra, un accidente? Solicitar un préstamo puede ser tu mejor opción frente a cualquier crisis o necesidad económica, y es más fácil de lo que crees.
¿Qué es un préstamo personal?
Se trata de un producto financiero, donde una entidad, como lo es Caja Bienestar® pone a tu disposición una cantidad de dinero bajo condiciones establecidas para el pago, las cuotas, los intereses, entre otras cosas.
Es una herramienta financiera que te permite salir del apuro de manera más rápida, siendo una de las opciones más populares por su accesibilidad. Esto es más rápido que ahorrar durante meses para poder conseguir lo que quieres, que no podrías de otra manera.
¿Dónde puedo pedir un préstamo personal rápido?
Caja Bienestar® es la financiera donde podrás adquirir el préstamo que necesitas y es muy fácil en realidad, solo necesitas:
¿Cómo pedir un préstamo?
Solo necesitas:
- Ser cliente Bienestar. CLIC AQUÍ
- Llenar solicitud de crédito
- Comprobantes de ingresos (recibo del último mes)
- Autorización de consulta a Buró de crédito.
¿Cuándo pedir un préstamo?
Razones puedes encontrar muchas, entre las más comunes tenemos:
Préstamo para el pago de impuestos
Préstamo para una reforma
Préstamo para un coche
Préstamo para el pago de estudios
Préstamo para una boda
Préstamo para un viaje
De esta manera sencilla y rápida puedes acceder a la cantidad necesaria para cubrir tus necesidades e intereses personales. Solicita ahora tu préstamo y no te quedes con los bolsillos vacíos.